Cómo protegerse de los insectos en verano

Cómo protegerse de los insectos en verano

Cómo protegerse de los insectos en verano

En este artículo te vamos a dar una serie de consejos para evitar que los insectos te amarguen las vacaciones. desde cómo tienes que cerrar tus ventanas hasta que tipo de insecticidas has de utilizar para hacer que los insectos no te atormenten. Como verás van desde los más tradicionales como son el uso de mosquiteras o apagar la luz, hasta los más efectivos como pueden ser, por ejemplo, el insecticida o el insecticida con ambientador. ¿A qué esperas para conocerlos a todos? ¡Aquí los tienes!

Métodos contra los mosquitos y otros insectos en verano

1. Mosquiteras. Además de utilizar insecticida, las mosquiteras son un excelente aliado en nuestra lucha veraniega contra los mosquitos. son de fácil instalación y su precio es muy barato. Colocadas en las ventanas que más tiempo dejas abiertas y de esta manera evitarás que se cuele por ellas ningún insecto. Esto es especialmente útil durante las noches en las que necesitamos ese aire fresco y al mismo tiempo no queremos que vengan los insectos.

2. Luz. La luz es otro factor que tienes que tener en cuenta a la hora de proteger los insectos. Durante las noches de verano muchos insectos, entre ellos varios mosquitos, se guían por las emisiones de luz. Así que intenta que si tienes la ventana abierta y está no tiene mosquitera, no haya demasiada luz. Si lo haces bien la cantidad de insecticida que deberás utilizar será mucho menor.

3. Repelente. El repelente de mosquitos y de otros insectos se puede comprar tanto para uso corporal como para su instalación en difusores. Estos difusores hacen que una gran superficie de nuestra casa esté libre de insectos durante lo que dure su acción. su instalación es muy fácil y su compra muy barata. Sin duda uno de los mejores insecticidas pues no debes de preocuparte nada más que de que haya corriente eléctrica.

4. Insecticida. Nos ocurre muchas ocasiones que el insecto ya ha entrado en nuestra casa. En estas situaciones lo más adecuado es utilizar un buen insecticida y disparar sobre él. Esto hará que el insecto queda inutilizado el apenas unos segundos.

5. Espirales antimosquitos. Las espirales antimosquitos son otro excelente método para luchar contra los insectos este verano. En este caso, el insecticida se difunde a través de una espiral. la parte positiva de este método es que puede ser utilizado incluso con brisa.

6. Insecticida con ambientador. El insecticida con ambientador es tan eficaz como el insecticida normal. Sin embargo, el insecticida suele tener un olor que no nos haga. Esto ya no sucede con el insecticida con ambientador que ha sido especialmente concebido para que al mismo tiempo que luchamos contra los insectos podamos perfumar y ambientar nuestro hogar.

otros productos de la misma categoría: