5 consejos clave para librarte de los insectos de verano en casa

5 consejos clave para librarte de los insectos de verano en casa

5 consejos clave para librarte de los insectos de verano en casa

¿Sabes porque hay mayores plagas de insectos durante el verano? Pues es sencillo, porque la mayoría de los ellos son intolerantes al frío y, o bien mueren, o bien se albergan en lugares muy cobijados donde no los podemos ver ni sufrir. Por otra parte, el calor hace que los insectos tengan más capacidad de reproducción y vivan más tiempo. Para evitar problemas con los insectos durante nuestra época del año más deseada es recomendable seguir una serie de pautas y el uso de insecticidas de calidad.


5 consejos clave para librarnos de los insectos en verano     

             

1.- Limpieza a fondo. Es interesante que dediquemos un par de días de verano a realizar una limpieza integral de todas las zonas de nuestra casa para evitar el exceso de insectos. Utiliza para ello los mejores productos de limpieza.

 

2.- Limpieza semanal. Pero no basta con hacer una limpieza integral un día y olvidarnos, debemos dedicar un día de la semana a mantener limpias las zonas de nuestra vivienda donde es más común que aparezcan insectos como la cocina, los baños, las habitaciones y las terrazas o patios.

 

3.- Elimina moscas y mosquitos. Es muy probable que además de la limpieza semanal necesites utilizar insecticidas, tanto para prevenir la aparición de insectos como de eliminar los que ya te están causando problemas. Si tu problema son las moscas y mosquitos, en Químicas Oro llevamos desde los años 50 dando soluciones de limpieza y desinfección a hogares y profesionales y te ofrecemos una amplia gama de insecticidas contra moscas y mosquitos.

 

Por ejemplo, el insecticida en spray Hogar Lavanda es eficaz contra todos los insectos voladores del hogar. Pero también tenemos insecticidas para moscas y mosquitos de más aromas como limón, incluso uno sin aroma. Además de en spray, puedes encontrar otros insecticidas de Químicas Oro en forma de espirales, pastillas y otros formatos.

 

4.- Acaba con las cucarachas. Si hay un animal desagradable y rápido que vemos mucho en verano son las cucarachas. Un insecto muy antiguo que está muy cómodo con el calor y cerca de la basura. Lo mejor es erradicar a las cucarachas cuanto antes con el uso de insecticidas cucarachicidas como el que tenemos en spray o nuestro insecticida Cucarachicida Spray Oro, que también es eficaz contra hormigas, chinches, arañas, grillos, tijeretas, etc. No te despistes y acaba con estos insectos.


5.- Libérate pronto de la basura. Además de tomar estas medidas de limpieza y uso de insecticidas, es importante que no dejes mucho tiempo la basura en la cocina, baños o habitaciones. Los insectos se sienten muy atraídos por ella, por lo que cuanto antes la elimines fuera de casa mejor que mejor.

 

Si sigues estos 5 consejos notarás como se reducirá la cantidad de insectos de tu hogar. En Químicas Oro, además de los citados, tenemos una amplia gama de insecticidas en distintos formatos y aromas adecuados para acabar con cualquier tipo de insecto.

otros productos de la misma categoría: