6 productos industriales de limpieza imprescindibles en tu negocio

6 productos industriales de limpieza imprescindibles en tu negocio

6 productos industriales de limpieza imprescindibles en tu negocio

Dependiendo del tipo de industria en la que trabajemos harán falta unos productos de limpieza industrial específicos para el mobiliario y la maquinaria de la que dispongamos. Existen productos determinados que son más utilizados en oficinas, en industrias de distinto tipo como farmacéuticas, agroalimentarias, textiles o automovilísticas o limpieza específica en zonas de producción. En Químicas Oro llevamos desde los años 50 dando soluciones de limpieza específica, tanto para hogares, como para empresas e industrias, que requieren de unas condiciones de higiene más específicas.

 

6 productos de limpieza industrial necesarios en empresas y fábricas


Si trabajamos en oficinas o negocios industriales necesitaremos productos de limpieza industrial de gran capacidad para que sean duraderos y también con la mejor calidad y la capacidad de limpieza de las zonas más concretas. A continuación se detallan 6 productos de limpieza industrial básicos en toda industria:

 

1.- Limpiacristales multiusos Oro. Este producto con gran capacidad de limpieza no solo es útil para los cristales. Su fórmula está ideada para limpiar de forma eficaz cualquier tipo de superficie plástica, rígida, acero inoxidable, azulejos, espejos, cristales y materiales sintéticos. Este producto de limpieza industrial contiene amoniaco que aporta efecto desengrasante y una mayor potencia de limpieza. Además, permite la rápida evaporación sin residuos y tiene un agradable aroma.

 

2.- Limpiador desinfectante Oro. La desinfección en industrias es imprescindible para que los productos se fabriquen con calidad. El limpiador desinfectante bactericida Oro se utiliza sobre superficies limpias para una desinfección final. Está testado y registrado por el Ministerio de Sanidad. Antes de usarlo es siempre importante leer la etiqueta y la información sobre este biocida.

 

3.- Limpiador desengrasante Oro. Mucha maquinaria utilizada en una fábrica o entorno industrial genera grasa y suciedad que hay que tratar. Este producto de limpieza industrial, de carácter alcalino, tiene un alto poder desengrasante debido a que, en su formulación, contiene tensioactivos no iónicos, anfóteros y disolventes tipo glicoles que eliminan la grasa incrustada de la forma más eficaz.


4.- Limpiador amoniacal Oro. Un producto excelente para deshacerse de las manchas y la suciedad más difícil. Está formulado a base de tensioactivos aniónicos y no iónicos, con jabón, disolventes tipo alcoholes y amoníaco. Además, el amoniaco elimina de forma eficaz la grasa permitiendo su arrastre por el agua o por un paño.


5.- Detergente líquido automáticas Oro. Es un producto de limpieza industrial pensado para lavadoras industriales muy eficaz que deja la colada limpia y con un fresco perfume. Perfecto contra la manchas en topo tipo de ropa tanto blanca como de color.

 

6.- Desengrasante superficies calientes Oro.  Es otro producto desengrasante de carácter alcalino, pero esta vez indicado específicamente para superficies calientes. Actúa con gran potencia contra las grasas incrustadas y es ideal para utilizar en planchas calientes o templadas.


Además de estos 6 productos clave para fábricas y entornos industriales, Químicas Oro dispone de más soluciones específicas para este tipo de negocios, que incluyen también productos de limpieza industrial para cocinas y oficinas. Porque tu negocio es fundamental, confía en nosotros para su limpieza.

otros productos de la misma categoría: