Los mejores ambientadores para el verano

Los mejores ambientadores para el verano

Los mejores ambientadores para el verano

Toda la frescura de la lavanda

Perfumar y refrescar el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterado durante largo tiempo. Esto es lo que ofrece el Ambientador Spray Fresh Lavanda Oro que es ideal no solo para el hogar, también en oficinas, locales comerciales…

 

La fragancia Fresh Lavender se caracteriza por una rica combinación de flores lavanda que proporciona un embriagador y agradable aroma. Esto encaja perfectamente con la sensación que se busca en el verano y sirve para camuflar los olores típicos de esta época del año de manera efectiva cambiándolos por un nuevo ambiente floral.

 

Un toque cítrico

Este es un ambientador de fina pulverización en base disolvente que ambienta los recintos de manera agradable, instantánea y prolongada. De esta manera, el Ambientador Spray Intense Cítrico Oro cambia por completo la sensación de sofoco que se produce en algunas viviendas durante las jornadas de mucho calor con ese toque cítrico tan particular y suave.

 

El perfume del ambientador permanece constante y la esencia se mantiene inalterable desde que se comienza a usar. Es completamente ideal para el hogar, para las oficinas o locales comerciales, para perfumar y refrescar o eliminar los malos olores.

 

La fragancia Intense Cítrico se caracteriza por sus notas refrescantes debido a la presencia del limón y pomelo. La gran diferencia frente a otros productos está en: es un producto de alta calidad, presenta una alta persistencia en el ambiente y es de fácil aplicación, no moja.

 

La experiencia de las flores al viento

Con el Ambientador Automático Flores al Viento Oro perfumarás y refrescarás el ambiente de manera agradable y prolongada gracias a su difusor automático que mantiene la zona ambientada continuamente. El perfume de este magnífico producto se ha diseñado específicamente para obtener tanto un efecto inmediato tras la pulverización como un efecto long lasting.

 

La fragancia de intensa nota olfativa flores al viento ha sido diseñada para proporcionar una frescura campestre que nos transporta a la naturaleza. Si algo apetece en el verano es permanecer en un ambiente que nos evoque esas sensaciones. Lo que hace especial a este producto está en: que los perfumes son duraderos e intensos y que proporciona una excelente relación calidad-precio.

 

El amanecer en tu hogar


El Ambientador Automático Frescor de Amanecer Oro aromatiza y refresca el ambiente de manera efectiva y prolongada gracias a su difusor automático que mantiene la zona ambientada todo el día. Este perfume también se ha diseñado específicamente para obtener tanto un efecto inmediato tras la pulverización como un efecto long lasting. La fragancia de intensa nota olfativa frescor de amanecer ha sido creada para proporcionar paz y tranquilidad.

otros productos de la misma categoría: