Limpieza de septiembre 10 productos ORO imprescindibles

Limpieza de septiembre 10 productos ORO imprescindibles

Limpieza de septiembre 10 productos ORO imprescindibles

1. Limpiahogar Amoniacal Pino Oro. Este Limpiahogar Amoniacal Pino Oro limpia eficazmente y en profundidad las suciedades más difíciles en superficies rígidas y semirrígidas del hogar como suelos, cocinas, azulejos, persianas, baños, etc. Es perfecto para dar un repaso integral a toda la casa, siendo uno de los productos de limpieza más versátiles.

2. Eliminador de Olores Oro. Elimina los malos y molestos olores de los tejidos como tabaco, sudor, humo, etc. El Eliminador de Olores Oro actúa con sus moléculas inhibidoras de crecimiento bacteriano sobre las sustancias evitando que se desprenda el mal olor. Un producto ideal para los malos olores generados en las vacaciones e imprescindible para la limpieza de septiembre.

3. Limpiador Mopas Spray Oro. Otro de los productos de limpieza cruciales para una limpieza a fondo es el Limpiador de Mopas Spray Oro que permite retener de forma eficaz el polvo y la suciedad en mopas y bayetas. Limpia y abrillanta todo tipo de suelos y superficies gracias a su potente fórmula atrapa polvo.

4. Abrillantador Multiusos Spray Superbrillo Oro. Este producto abrillanta todo tipo de superficies rígidas como mesas, armarios, sillas, salpicaderos de coche, ruedas, etc. Mantiene el efecto brillo en las superficies tratadas durante más tiempo, para que no tengas que volver a hacer un repaso en pocos días y el esfuerzo merezca la pena con el Abrillantador Multiusos Spray Superbrillo Oro.

5. Limpiacristales Líquido Cristalino Pistola Oro. Para los cristales es importante tener buenos productos de limpieza especializados, para ello está el Limpiacristales Líquido Cristalino Pistola Oro. Limpia eficazmente los cristales y abrillanta las superficies acristaladas. Se puede aplicar en todo tipo de superficies rígidas del hogar: azulejos, sanitarios, electrodomésticos, etc.

6. Quitagrasas Pistola Oro. El Quitagrasas Pistola Oro es un desengrasante que limpia eficazmente  la grasa y la suciedad más difícil en superficies rígidas y semirrígidas del hogar. Contiene una fórmula baja espuma para una limpieza más cómoda y rápida.

7. Ambientador Lavavajillas Oro. Para que tus electrodomésticos recuperen el frescor y empiecen la temporada como nuevos es imprescindible contar con los productos de limpieza adecuados y el Ambientador Lavavajillas Oro aportará un aroma exquisito en tu cocina.

8. Desatascador Líquido Oro. Si has sufrido cierta acumulación en los desagües durante el trasiego de las vacaciones será muy útil que se armes con el Desatascador Líquido Oro que elimina los atascos en desagües producidos por materia orgánica. Se puede utilizar en lavabos, fregaderos etc

9. Limpia Lavadoras Oro. Limpia en profundidad y elimina con fiabilidad los restos de cal, suciedad y depósitos, incluso en zonas de difícil acceso con el imprescindible Limpia Lavadoras Oro. Perfecto para dejarlo todo listo y empezar a lavar la ropa de cara a la siguiente temporada.

10. Disuelvemanchas Puños y Cuellos Oro. Otro de los productos de limpieza que te será de gran utilidad para hacer el cambio de ropa de temporada dejando todo impoluto será el Disuelvemanchas Puños y Cuellos Oro un potente disuelve-manchas prelavado que penetra en los tejidos y es altamente eficaz contra todo tipo de manchas: café, chocolate, vino, maquillaje, sangre, etc.

otros productos de la misma categoría: