Fin de Navidad: 10 productos de limpieza indispensables

Fin de Navidad: 10 productos de limpieza indispensables

Fin de Navidad: 10 productos de limpieza indispensables

1. Limpiahogar Baños Oro

Limpiahogar Baño Oro es un básico de los productos de limpieza si lo que buscamos es un multiusos. Podremos utilizarlo en bañeras, duchas, grifos, suelos, baldosas, etc. ¿Lo mejor? Desincrusta y elimina los restos de cal y jabón, mientras aporta un brillo increíble. Tiene un perfume muy agradable y duradero.

2. Eliminador de Olores Oro

El Eliminador de Olores Oro es uno de los productos de limpieza ideal para después del fin de las fiestas. Logra erradicar los malos olores que pueden haber impregnado las cortinas, las mantas, los cojines o, incluso, los peluches. ¿Cómo funciona? Inhibe el crecimiento bacteriano evitando los malos olores. ¡Un producto indispensable!

3. Limpiamuebles Spray Oro

Limpiamuebles Spray Oro es otro de los productos de limpieza que siempre deberíamos tener entre nuestro set de limpieza. Lo mejor es que no solo limpia, protege y abrillanta cualquier superficie de madera, sino que es capaz de regenerar las capas externas para que los muebles vuelvan a tener su brillo y belleza natural. Tiene un perfume intenso.

4. Abrillantador Multiusos Spray Superbrillo Oro

El Abrillantador Multiusos Spray Superbrillo Oro es uno de los productos de limpieza destinado a devolver el brillo a todo tipo de superficies e, incluso, materiales. Lo podemos utilizar tanto en mesas, como armarios, sillas, salpicaderos de coche y ruedas… Un multiusos que además de aportar brillo elimina el polvo.

5. Limpiahornos Spray Oro

Como productos de limpieza esenciales para hornos tenemos el Limpiahornos Spray Oro. No importa si la grasa está muy incrustada, pues su espuma es tan potente que nos permite eliminarla con facilidad. Si estos productos tienden a irritarnos las manos, este no lo hará gracias a que tiene un pulverizador.

6. Disuelvemanchas puños y cuellos Oro

En Navidad suele ocurrir que podemos manchar los puños y los cuellos, quizás de vino. Por eso, Disuelvemanchas puños y cuellos es uno de los productos de limpieza que conseguirá eliminar manchas, también, de café, chocolate, sangre o, incluso, maquillaje. Deja un perfume muy fresco y agradable.

7. Limpia Lavadoras Oro

Limpia Lavadoras Oro nos ayuda a dejar la lavadora como si la hubiésemos comprado. Este otro básico de los productos de limpieza nos permite eliminar con eficacia los restos de cal y hasta la suciedad más complicada en juntas de goma, tambor, mangueras, etc. Genial, ¿verdad?

8. Limpiamáquinas Lavavajillas Oro

El Limpiamáquinas Lavavajillas Oro es, también, uno de los productos de limpieza esenciales para eliminar no solo la cal de este electrodoméstico, sino la grasa. Además, utilizarlo con frecuencia ayuda a evitar los malos olores y alargará la vida de nuestro lavavajillas.

9. Desatascador líquido Oro

Uno de los productos de limpieza fundamentales para eliminar, por fin, los atascos en desagües es el Desatascador líquido Oro. Lo podemos utilizar en lavabos y fregaderos. Si tras las Navidades se ha colado comida por los desagües, este producto disuelve y arrastra toda la suciedad que puede causar bloqueos.

10. Limpia pantallas Oro

El Limpia pantallas Oro es otro de los productos de limpieza que nos permite limpiar profundamente la pantalla del televisor, ordenador, móvil, videocámaras, etc. Además, es capaz de eliminar las huellas. Se puede utilizar en teclados y mandos, también, si hay suciedad en ellos o grasa.

¿Todavía no tenemos estos productos de limpieza? Si queremos limpiar tanto nuestro hogar como los electrodomésticos, eliminar esa grasa que se incrusta debido a cocinar tanto durante las fechas navideñas, no podemos esperar a hacernos con estos productos. ¡Nos serán muy útiles!

 

otros productos de la misma categoría: